viernes, 11 de marzo de 2011


¿Cómo lo trato de tu o de usted?

Al dirigirnos a alguien es muy fácil y cómodo llamarle por un simple bisílabo “tu”, pero no debemos olvidar que es más apropiado cuando entre las personas que se están tratando existen lazos muy cercanos como: una amistad muy profunda lazos familiares y demás.

El tu no es una palabra apropiada para usarla en todos los casos y todos los lugares. Cuando nos dirigimos a alguien llamándole por usted, queda claro existe un respeto a su persona no solo por la edad, sino porque es lo lógico para mantener los limites y el respeto por los demás.

Tutear a los demás no es un signo de vakaneria popular sino, una falta de irrespeto por la persona.

El profesional siempre debe mantener este tratado tanto en lo laboral como en su misma vida de profesional vida.

 

 

Pirata del valle de silicón


Este tema trata acerca del origen y revolución del computador, en que para crearlo se paso por muchos problemas, las compañías no creían en que las personas debían tener un computador y las primeras oficinas de Microsoft eran en un hotel.

Pero con el tiempo se fue notando el avance del computador porque primero eran unas cajas y luego hicieron una maquinita que creaba colores y el día de su presentación todas las gentes estaban interesadas en conocerlo eso hiso que las compañías se interesaran.
 
Así fue como Steve Jobs logro tener su propia compañia de y también Macintosh. Además reflejas muchas ironías de la vida, como ejemplo esta, Bill Gates que de trabajar para Jobs, término siendo un hombre más rico, más importante y más poderoso en la historia de la informática y el mundo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario